Manu Abdala tiene el Ford Focus listo para Neuquén

El comodorense Emanuel Abdala irá este fin de semana a la provincia de Neuquén para correr la 4ª fecha de la temporada con equipo nuevo. Luego de tres competencias integrando el equipo Tito Bessone Toyota Team, el piloto irá con el Ford Focus del equipo Saturni Racing. De este modo, la formación establecida en la localidad de Bigand (Santa Fe), colocará nuevamente en pista sus dos vehículos.

“Si bien tuve un gran arranque en el campeonato con dos muy buenos resultados, estábamos buscando más exclusividad en la atención, lo cual lograremos con el equipo de Ivan Saturni pues el único auto de Clase 3 que atenderá es el que voy a correr yo”, reconoció Abdala, ubicado en la séptima posición del Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional, sumando 52 puntos hasta el momento.

El auto está listo, y solo resta que el piloto llegue a Neuquén para tener el primer contacto con la máquina. Como ocurrió en las fechas anteriores, también viajarán su hermano Christian junto a Sandro quienes corren en la Clase 2 del Turismo Nacional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico