MANU DESCUBRIO LA MAGIA DE PUERTO MADRYN

La ciudad de Puerto Madryn tuvo el privilegio de recibir, durante el pasado fin de semana, al destacado basquetbolista Emanuel “Manu” Ginobili, quien eligió el destino para disfrutar de unas apacibles vacaciones, junto a su familia y amigos.

Proveniente de Bahía Blanca, “Manu” llegó a la ciudad en auto, junto a su esposa y algunos amigos. Durante su estadía, visitó las localidades de Gaiman y Trelew, como así también el Valle Inferior del Río Chubut. De paseo por Punta Loma, “Manu” se animó a bucear con lobos marinos, y ya en Puerto Pirámides, realizó el avistaje embarcado de ballenas. El basquetbolista también pudo pasear por las playas de El Doradillo.
Muy contento con su visita, en su página de Facebook pudo leerse: “Ayer llegué de un finde en Puerto Madryn. ¡Espectacular! Hasta nadé con lobos marinos, ¡muy recomendado! La próxima misión será encontrar y contemplar alguna orca, ¡qué lugar!”.
Puerto Madryn, ubicada en la costa de la provincia de Chubut, posee un valor turístico y una ubicación estratégica indiscutibles, siendo el centro de servicios de la costa patagónica y la puerta de entrada a la Península de Valdés –declarada en 1999 Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO-.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico