Manu Ginóbili dijo que ahora disfruta cosas "que hace más de 20 años no podía hacer"
"Estoy bárbaro, no extraño por el momento y puedo estar en noviembre y diciembre en Bahía, algo que no podía hacer con tiempo desde el 94", agregó el exjugador de San Antonio Spurs.

El exjugador del seleccionado argentino de básquetbol e integrante de San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, señaló que “me siento estupendo y disfrutando de cosas que hace más de 20 años no podía hacer”, durante un partido que dirigió en Bahía Blanca su hermano Sebastián y al que asistió como espectador.

“Estoy bárbaro, no extraño por el momento y puedo estar en noviembre y diciembre en Bahía, algo que no podía hacer con tiempo desde el 94”, agregó el ex jugador de los Spurs.

Ginóbili formuló estos conceptos durante uno de los entretiempos del partido que disputaron la noche del miércoles Bahía Básket y Regatas de Corrientes en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca.

“Manu”, quien se encuentra de vacaciones en su ciudad natal, observó el partido del equipo dirigido por su hermano Sebastián acompañado por su esposa Marianela Oroño y sus hijos en una de las plateas altas del estadio.

“Vengo a pasar el verano acá, hace mucho que no podía hacerlo, iré a Monte Hermoso, estaré en Bahía, iré a ver a mi familia política, un poco por todos lados y disfrutando el calorcito argentino, ya que siempre me tocaba julio o agosto”, expresó Ginóbili a la prensa bahiense.

“Manu” dijo también que “tanto el básquetbol profesional como el amateur merecen ser apoyados, nos consideramos la capital del básquetbol, hay que apoyar y seguir nutriendo ésto”.

También Ginóbili hizo referencia al proyecto que lleva adelante su amigo Juan Ignacio “Pepe” Sánchez para construir un estadio y un centro de entrenamiento en la ciudad del sur bonaerense.

“Ojalá que éstos sueños de Pepe y proyectos y desafíos den frutos, merece ser apoyado porque es algo que no sucede en ningún lado”, expresó el deportista, quien en el entretiempo del partido se sacó fotos con el público que se acercó a pedirle un autógrafo o simplemente a saludarlo.

En el debut de la temporada 2018/2019 de Liga Nacional, el equipo de Sebastián Ginóbili cayó frente a Regatas Corrientes, por 91 a 61.