Manuel Rojel continúa siendo el presidente de los veteranos

El actual titular se impuso categóricamente por 44 votos contra los 17 que reunió la lista que tenía como candidato a la presidencia a Jorge Muñoz. Para Rojel, este será el sexto año que estará como presidente de la entidad.

Manuel Rojel fue una vez más reelecto como presidente de la Asociación Futbolistas Veteranos de Comodoro Rivadavia, por lo que deberá cumplir un nuevo mandato de dos años.
Rojel, se impuso en la lista que tenía al otro candidato Jorge Muñoz, por 44 votos contra 17, en la asamblea general ordinaria, que se llevó a cabo la noche del lunes en la sede que la Asociación de Veteranos, posee en Quiroga 21.
Este será su tercer mandato consecutivo, ya que Rojel tomó el mando desde junio de 2001, y una vez más regirá los destinos del fútbol de veteranos de la ciudad.
«El primer objetivo que anhelamos es tener la sede propia, y es por eso que ya está listo a salir un subsidio que nos otorgará el Gobierno provincial. Estimamos que antes de 30 días firman el convenio», aseguró ayer Manuel Rojel.
Rojel, quien representa al club Estrella Blanca, estará acompañado por Juan Linco, de Torino, quien será el vicepresidente.
En otro orden, y a raíz de la lluvia caída desde el domingo, ayer no pudieron jugarse los partidos pendientes de las categorías Senior, como así también de Master.
Es por eso que la Asociación de Veteranos adelanta que es muy difícil que haya actividad para este fin de semana teniendo en cuenta que las canchas no llegarán en condiciones por el pésimo estado del tiempo.

COMISION DIRECTIVA
Presidente: Manuel Rojel (club Estrella Blanca).
Vicepresidente: Juan Linco (Torino).
Secretario: Raúl Romero (Oil M&S).
Prosecretario: Roberto Gómez (San Martín).
Secretario de Actas: Mauricio Maripillán (La Vecindad).
Tesorero: José Luis Vásquez (Luz y Fuerza).
Protesorero: José Guerrero (Siete de Diciembre).
Vocal Titular Primero: José Almonacid (Nacional).
Vocal Titular Segundo: Juan Salazar (AOT).
Vocal titular Tercero: José Loncón (Oil Well Comodoro).
Vocal Suplente Primero: Enrique Roa (Pueyrredón, Master).
Vocal Suplente Segundo: Alberto Duarte (Belgrano, Master).
Revisores de Cuentas: Daniel Guenul (Oro Negro) y Oscar Mayorga RPM, Master).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico