Mar del Plata cerró accesos a balnearios para evitar aglomeraciones

La Municipalidad tomó la decisión tras alcanzar el máximo de gente permitida en Playa Grande y Cabo Corrientes. Los veraneantes fueron redirigidos a otras playas.

Con el fin de evitar aglomeraciones en el marco de la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de General Pueyrredón dispuso este domingo cerrar los accesos en las playas públicas de Mar del Plata.

En el marco de los operativos desplegados para controlar la seguridad y la capacidad de asistentes, el Gobierno que conduce Guillermo Montenegro determinó cerrar los accesos a Playa Grande y Cabo Corrientes en Varese para evitar el ingreso de turistas al advertir complicaciones para cumplir con el distanciamiento social requerido, según consignó el portal 0223.

https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1348342938963685380

Las playas llegaron al máximo de gente permitida en la tarde de este domingo, por lo que personal municipal colocó la señalización correspondiente con la leyenda "Playa completa" para que los veraneantes se dirijan a otras playas de la zona.

No es la primera vez que el Municipio se ve obligado a cerrar los accesos de algunas playas de Mar del Plata ante la gran afluencia de personas que colmaron los espacios de arena en plena temporada de verano que se ve atravesada por la pandemia de coronavirus.

Algunas playas habían sido centro de cuestionamientos días atrás, previo a las restricciones nocturnas que se aplicarán de 1 a 6 desde este lunes, por la gran cantidad de personas que acudieron sin respetar las medidas básicas de prevención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico