Maracaná y Monza comparten el papel de líderes en Primera ‘C’

En el gimnasio de la Escuela 723 se disputaron varios partidos correspondientes a las categorías ‘C’ y ‘E’, mientras que en kilómetro 3 se jugaron partidos de la categoría ‘D’.

La división ‘C’ de la Categoría Principal del Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia pasó de tener cuatro líder a tan solo dos. Los únicos que siguen en la cima de la tabla luego de ganar el domingo sus respectivos encuentros en el gimnasio 723 son Maracaná y Monza.
Maracaná TP derrotó por 3-2 a UATRE con goles de Fabián Mansilla, Oscar Báez y Víctor Orejuela, mientras que descontaron Sebastián Vidal y Alejandro Santander. Mientras, Gomerías Monza superó a su par de Carnicería Natalia por 2-1 y ahora son los dos únicos líderes debido a que Metalúrgica Catacci empató con Carlos Automotores 5-5 y Patagonia Argentina perdió con Skanska Pampa por un ajustado 3-2.
En la categoría ‘D’ los encuentros se disputaron en el complejo municipal Huergo y la cima tiene un solo dueño. La 23 volvió a ganar y en esta oportunidad fue Otero quien sufrió la goleada de 9-2. Las anotaciones fueron de Fabián Olivera 3, Gastón Iturriza 3, Luis Marcial, Andrés Gómez y David Nieto, mientras que los dos únicos tantos de los vencidos fueron obra de Pablo Levill y Martín Norgada.
Mientras, en la divisional ‘E’ se destacó la goleada que le propinó deportivo La Pieza a su par de Wenlen por 5-2 con goles de Damián Ramírez 2, Franco Huichapani, Cristian Andriachi y Daniel Mansilla. Las conversiones de los derrotados fueron hechas por Gabriel Gallardo y Alfredo Groshaus).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico