"Cuando uno quiere ser maestro de filosofía y no pasó el quinto grado, es muy difícil. Es muy difícil manejar un club y más con las urgencias que hoy tiene de ganar. Acá hay un problema de maldad primero. Es de un hombre que no piensa irse a pelear con Tyson, cuando falta una semana para que se defina el descenso", dijo el 10 sobre Passarella.
Más adelante tiro: "El fútbol argentino me dejó de lado. Yo soy uno de los que se tuvo que ir. Soy un exiliado deportivo porque no estoy con Grondona. Me encuentro en Dubai haciendo mi trabajo, que por ahí no es el mío, pero tengo que trabajar. Ves al hijo de Grondona manejando la Selección argentina y te da por las pelotas".
Bilardo, también fue blanco de las criticas: "No se entiende nada de lo que hace. A él le dicen Berisso, porque está detrás de La Plata".
"No veo a la Selección. Si tengo que decir algo, es que no me gustan las selecciones que hacen los integrantes del cuerpo técnico. Me criticaban que Otamendi no podía jugar por el costado, y acá Campagnaro marca la punta. Conmigo se extrañaron y ahora no. ¿Qué tiene, comprada la prensa?".
También, tuvo tiempo para elogiar a Messi; "cada día que pasa inventa una cosa nueva". Asimismo, elogió el retorno de Riquelme a Boca: "Tomó la mejor decisión. Tiene que divertirse, él tiene que jugar. Yo dije en tono de broma que se llene. Vuelve a un Boca que tiene que ganar y a él no lo acobarda. Está preparadísimo. Le deseo lo mejor"