Maradona estuvo en el programa de Chávez

Caracas (Télam)
El ex futbolista argentino Diego Maradona acompañó ayer al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, durante la emisión de «Aló Presidente», el programa de televisión que el mandatario conduce todos los domingos desde diversos lugares del país.
Maradona se ubicó en la platea de la sala Ríos Reyna del complejo cultural Teatro Teresa Carreño, en el centro de Caracas, desde donde se transmitió ayer el programa de Chávez.
Al comienzo del programa, el presidente saludó especialmente a Maradona y al presidente de Cuba, Fidel Castro, según reportó la agencia noticiosa estatal ABN.
Durante el programa, Chávez denunció que la oposición política de Venezuela y el gobierno de Estados Unidos están conspirando para derrocarlo, utilizando como excusa el proyecto de reforma constitucional que el mandatario presentó la semana pasada a la Asamblea Nacional (parlamento unicameral).
Entre otros temas, esa iniciativa impulsa la ampliación del mandato presidencial de seis a siete años y la posibilidad de reelección del presidente por tiempo indefinido.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico