Maradona "la pasó bien" lejos del casamiento de Dalma

Su ausencia el sábado por la noche fue la nota negativa del casamiento de su hija. Pero en redes sociales mostró que no la pasó tan mal a la distancia.

Mucho se habló de la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de Dalma y Andrés Caldarelli. La "excusa oficial" fue que el jeque dueño del equipo que dirige el ex técnico de la Selección no lo dejó viajar. Sin embargo, atrás de eso hay un entramado de venganzas familiares y personales.

Pero lo que Maradona demostró a través de las redes sociales, es que él no se arrepiente de no haber ido al casamiento de su hija.

Primero lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram, pero lo que quizás se le escapó fueron las publicaciones de Jessica Hurtado, la modelo colombiana que es su community manager.

Hurtado subió en su cuenta (@jhurtad10) una serie de fotos y videos de este domingo festejando junto a Rocío Oliva y Diego Maradona en un yate.

"Así terminamos el día de Pascua y la ganada de Fujairah. Con mucho amor", escribió la modelo colombiana en su cuenta.

Ahí se lo veo a Diego muy relajado tomando sol en el yate con una cerveza en la mano y hasta se lo puede ver en un video haciendo una pirueta para tirarse al agua.

Mirá el video en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico