Maradona: "no pueden matar a Messi por dos partidos malos"

El ex técnico del seleccionado nacional disfrutó del triunfo del Madrid ante el Barcelona por 2 a 1 desde el palco de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu y después le dedicó unos minutos a la prensa local, siendo tapa del diario deportivo Marca.

  Sobre el equipo español, Maradona lamentó la salida de Pep Guardiola del Barcelona."Mourinho y Guardiola son dos grandes que juegan al ajedrez y, ahora, Mou se quedó solo", dijo en referencia a que ni Vilanova ni Roura estarían a la altura del DT merengue.

Además, señaló que "Real Madrid no la va a tener fácil en Manchester", en donde se define la serie de Champions League, ante el United, y recomendó al delantero argentino del City: "el Kun Agüero sería la solución ideal para Madrid".

Asimismo, Maradona defendió a Messi, tras los últimos partidos de La Pulga, en Champions y Liga Española: "Messi no puede salvar al Barça en todos los partidos" y descartó que Cristiano Ronaldo esté actualmente a un nivel superior que el astro azulgrana. "No, ni siquiera hoy en día, no lo veo así. No creo que por dos partidos puedan matar a Leo", puntualizó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico