Maradona protagonizó un accidente sin consecuencias serias en Ezeiza

Buenos Aires (Télam)

Diego Armando Maradona y su mujer, Verónica Ojeda, protagonizaron anoche un choque “sin consecuencias físicas serias” en Ezeiza, según informaron las autoridades médicas del hospital al que los trasladaron y en el que les hicieron las primeras atenciones.
Diego chocó ayer con su auto contra un colectivo en Ezeiza y, junto con su novia, Verónica, fueron derivados a un hospital de la zona, donde se comprobó que no sufrieron lesiones de gravedad.
El médico Oscar Sico, director del Hospital de Ezeiza, aseguró en declaraciones a los medios de prensa que tanto Diego como su acompañante sufrieron heridas leves y están bien. “Se encuentran en perfecto estado, aunque a la acompañante se le van a practicar estudios más que nada por precaución”, indicó el profesional.
Según agregó el médico, de los pasajeros que viajaban en el colectivo ninguno resultó herido.
El accidente se produjo cerca del barrio El Trébol de Ezeiza, donde vive: Diego iba al volante de su Honda y, tras patinar, chocó contra un micro de transporte público de pasajeros.
Socorridos por personal policial, Maradona y su novia fueron llevados al hospital. Según los primeros informes médicos, Diego sufrió un golpe en una rodilla y Verónica, en la cadera.
Maradona atraviesa un momento difícil con la internación de su madre, “Doña Tota”, que se encuentra en grave estado en el Sanatorio de los Arcos, de la Capital Federal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico