Maradona quiere ver cómo rinde Samuel

Buenos Aires (Télam)
El técnico del seleccionado mayor, Diego Maradona, dio a conocer ayer la lista de 20 jugadores que se desempeñan en clubes del exterior del país, convocados para el partido amistoso frente a Francia, e1 11 de febrero, en el estadio Velodrome de Marsella.
A estos 20 futbolistas podrían sumarse otros del medio nacional, informó ayer el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.
Las novedades de esta lista con relación a la primera nómina presentada por Maradona cuando asumió la dirección técnica de la Selección, son las citaciones del defensor del Inter, Walter Samuel, el delantero del Benfica, Angel Di María, y el atacante del Barcelona, Lionel Messi.
Samuel vuelve a la Selección tras haber disputado su último partido con la camiseta albiceleste el 3 de setiembre de 2006 ante Brasil (0-3) en Londres, en el debut de Alfio Basile como entrenador.
El defensor sufrió una rotura de ligamentos cruzado anterior de la rodilla izquierda el 23 de diciembre de 2007 en el clásico milanés donde el Inter venció al Milán por 2 a 1.
En tanto, Di María retorna después de dos encuentros, ya que estuvo en el plantel que venció por 2 a 1 a Uruguay en el estadio Monumental, el 11 de octubre de 2008 por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Por su parte, Messi regresa al equipo “albiceleste” luego de la ausencia en el partido ante Escocia en Glasgow por un acuerdo entre el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, y el titular del Barcelona de España, Joan Laporta, informó www.afa.org.ar.
La lista de los convocados por Maradona para enfrentar a Francia el 11 de febrero está compuesta los siguientes jugadores:
Arqueros: Juan Pablo Carrizo (Lazio, Italia) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda).
Defensores: Javier Zanetti (Inter, Italia), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Gabriel Heinze (Real Madrid, España), Daniel Díaz (Getafe, España), Nicolás Burdisso (Inter, Italia), Walter Samuel (Inter, Italia).
Mediocampistas: Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra) Fernando Gago (Real Madrid, España,) Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Jonás Gutiérrez (Newcastle, Inglaterra) y Luis González (Porto, Portugal).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Carlos Tévez (Manchester United, Inglaterra), Ezequiel Lavezzi (Napoli, Italia), Lisandro López (Porto, Portugal), Germán Denis (Napoli, Italia) y Angel Di María (Benfica de Portugal).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico