Maradona y Messi en el mejor equipo de todos los tiempos

La revista France Football dio a conocer el equipo ideal de todos los tiempos con las presencias de Diego Armando Maradona y Lionel Andrés Messi, los únicos argentinos. El equipo lo completan un ruso, un italiano, un español, un portugués, dos alemanes y tres brasileños.

La prestigiosa revista France Football da a conocer el once ideal de todos los tiempos, con el Balón de Oro Dream Team, premiación creada este 2020 ante la suspensión de la habitual entrega a los mejores de cada temporada.

El equipo elegido entre especialistas y las personas que votaron, destaca la presencia de Diego Armando Maradona y Lionel Messi, dominando un equipo con un esquema 3-4-3.

El ex portero ruso Lev Yashin quedó como el dueño del arco, resguardado por una defensa impasable que la conforman el brasileño Cafú, el alemán Franz Beckenbauer y el italiano Paolo Maldini.

En la zona de los volantes, nombres que aparecen entre los mediocampistas defensivos son el español Xavi Hernández y el alemán Lothar Matthaus.

La creación, en tanto, quedó a cargo de dos de los mejores futbolistas de toda la historia, el brasileño Pelé y el argentino, recién fallecido, Diego Maradona. Entre los atacantes se destacaron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y el brasileño Ronaldo.

https://twitter.com/francefootball/status/1338539732507250690

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico