El piloto comodorense Marcelo Agrelo buscará volver a ser protagonista este fin de semana en la 13ra fecha del año del TC Pista, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa.
El ex campeón de kárting quiere retomar el nivel competitivo del Ford que prepara el equipo JPG Racing, y por ello los principales trabajos han pasado por lograr una mejora en el motor que prepara Charo Álvarez, en función de llegar con buena velocidad al rápido trazado de 4148 metros de extensión.
Llegamos a Toay apuntando a recuperar el protagonismo que tuvimos en las pasadas fechas, y que nos costó encontrar en un circuito rápido como fue Rafaela, donde penamos mucho en los curvones y algunas rectas. Por ello se trabajó muy fuerte en el motor por parte de Charo Álvarez buscando un mejor rendimiento que nos permita estar firmes por derecho. Seguramente el trazado de La Pampa no es el mejor para la marca por sus curvas de media y alta velocidad, pero vamos a dar todo para estar entre los referentes de nuestra marca, y sobre todo sumar el domingo puntos importantes que nos lleven a mantenernos con chances importantes en las dos últimas fechas del año, remarcó Marcelo Agrelo.
La actividad comenzará mañana con los primeros dos ensayos, y la primera clasificación. El sábado un tercer ensayo previo a la segunda sesión clasificatoria. Las baterías comenzarán a las 14.10 y el domingo la final será a partir de las 12.15 con la televisación de la TC Pública.
HORARIOS DEL FIN DE SEMANA
Mañana
12:00 Hs. 1er. Entrenamiento TCP.
13:40 Hs. 2do. Entrenamiento TCP.
16:35 Hs. 1ra. Clasificación TCP.
Sábado
09:05 Hs. 3er. Entrenamiento TCP.
11:10 Hs. 2da. Clasificación TCP.
14:10 Hs. 1ra. Serie TCP. (Televisa DeporTV).
14:40 Hs. 2da. Serie TCP. ((Televisa DeporTV).
Domingo
12:15 Hs. Final TC Pista -25 Vueltas ó 40 Minutos- (Televisa TV Pública).
CAMPEONATO TC PISTA
1° Marcos Muchiut 88
2° Nicolás Pezzuchi 81,5
3° Juan Cruz Benvenuti 80,5
4° Valentín Aguirre 74
5° Pablo Costanzo 73
6° Federico Pérez 73
7° Marcelo Agrelo 71,5
