Marcelo Agrelo corrió la "Vuelta Ballenas 2021" de mountainbike

El piloto comodorense del Turismo Carretera se animó a correr la competencia de ciclismo de montaña que se desarrolló en Puerto Madryn sobre una distancia de 65 km..

El piloto comodorense de Turismo Carretera, Marcelo Agrelo, tomó parte el fin de semana de la tradicional carrera de ciclismo de montaña, “Vuelta Ballenas”, que se desarrolló en Puerto Madryn y que contó con más de 700 ciclistas de diferentes puntos del país.

En un circuito que tuvo que ser modificado por las intensas precipitaciones antes de la carrera, los competidores se enfrentaron al imponente marco que ofrece la pintoresca ciudad chubutense.

Afortunadamente, considerando el desafío que supuso el rediseño del circuito, la acción deportiva transcurrió con normalidad, adecuándose a los exigentes parámetros de seguridad.

Cabe señalar que la prueba general masculina tuvo como ganador a Marcos Aga, entre los caballeros; y a Yesica Cantelmi a nivel femenino.

Agrelo corrió con el número 560 y luego de mucha exigencia logró completar el recorrido. Finalizó 58 en la clasificación general con un tiempo de 2h12m51s sobre un total de 409 clasificados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico