Marcelo Agrelo enciende la ilusión 2019 en Viedma

Con una Dodge y con equipo nuevo, el piloto comodorense que fue protagonista el año pasado comienza a vivir una nueva temporada en el TC Pista.

El TC Pista tiene semáforo verde en el autódromo Ciudad de Viedma. Ayer se realizaron dos ensayos y estuvieron en pista los chubutenses Marcelo Agrelo y Mario Valle. Vale destacar que Gustavo Micheloud busca confirmar el presupuesto necesario para correr toda la temporada, y apunta a sumarse en la segunda presentación de la categoría en Neuquén.

Para este nuevo año, Agrelo decidió en el receso alejarse del JPG Racing y se sumó al Maquin Parts Racing y redobla la apuesta en la búsqueda del título. El equipo de Venado Tuerto contará con tres autos compitiendo durante 2019: Leonel Pernía en el TC, Cristian ‘Kika’ Di Scala y el comodorense Marcelo Agrelo en el TC Pista.

La jornada sabatina tendrá el desarrollo del último ensayo del fin de semana a partir de las 8:30, y luego las dos clasificaciones que se pondrán en disputa a las 10:05 y 11:30, respectivamente, para culminar la jornada con la disputa de las series desde las 15:05 y 15:35 que serán televisadas por la pantalla de DeporTV.

Para mañana, la telonera de la máxima disputará su primera competencia final del año a partir de las 11:50 con una duración de 20 vueltas o 40 minutos, y se podrá vivirla a través de la TV Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico