Marcelo Agrelo fue el más veloz y Gustavo Micheloud se ubicó cuarto en el TC Pista

Agrelo, con Ford, se quedó con el mejor tiempo en la primera clasificación que se llevó a cabo sobre el circuito de 4.500 metros de extensión. El piloto del JPG Racing es el actual líder que tiene el campeonato corridas dos fechas. Hoy será turno del segundo entrenamiento, luego se realizará la clasificación definitiva y a las 14:10 se largará la primera serie.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Los dos pilotos comodorenses que tiene el campeonato 2018 del TC Pista tuvieron una destacada actuación en el inicio de la tercera fecha realizada en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. En ese contexto, Marcelo Agrelo, absoluto líder del certamen, se quedó con el mejor tiempo sobre el circuito de 4.500 metros de extensión con un registro de 1’31”688/1000 y de esa manera se quedó con la “pole” provisoria.

Por su parte, Gustavo Micheloud, al comando de un Torino del Sprint Racing, también tuvo un gran arranque, al ubicarse en el cuarto lugar con un tiempo de 1’31”890/1000.

Completaron los mejores diez primeros tiempos Federico Pérez que fue segundo, tercero Juan Pablo Barucca, quinto Pablo Costanzo, Federico Iribarne fue sexto, séptimo Juan Cruz Benvenuti, octavo Ayrton Londero, noveno Martín Vázquez y décimo llegó Joel Gassmann.

La actividad arrancó en horas de la mañana, donde en el primer entrenamiento dominó Gustavo Micheloud, mientras que Agrelo se había ubicado noveno. Y en el segundo ensayo, donde el más veloz fue Juan Pablo Barucca (Torino), Micheloud fue segundo y Agrelo registró el cuarto tiempo.

La actividad de hoy continuará con el tercer entrenamiento, luego se realizará la clasificación definitiva y a partir de las 14:10 se correrá la primera serie –a cinco giros- y 14:40 se largará la segunda batería, también a la misma cantidad de vueltas. Mañana, mientras tanto, desde las 11:50 se desarrollará la tercera final de la temporada a 20 vueltas o a 40 minutos como máximo, con transmisión de la TV Pública Argentina.

Transcurridas dos fechas, el líder del campeonato es Agrelo con 91 puntos, seguido de Joel Gassmann con 69,5, mientras que tercero se ubica Juan Cruz Benve-nuti con 63,5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico