Marcelo Agrelo fue segundo en su serie y busca el podio en Concordia

El Ford del JPG Racing volvió a mostrarse competitivo en el segundo día de actividad en el autódromo de Entre Ríos. El líder del certamen largó tercero y terminó como escolta del poleman. La otra batería la ganó Federico Pérez. Gustavo Micheloud largará desde la fila 11ª.

El actual líder del TC Pista, Marcelo Agrelo tuvo un segundo día de actividad siendo protagonista. El día viernes ya había sido el dueño de la pole provisoria, pero en la tarde de ayer apareció Diego Ciantini para lograr su primera pole con la Chevy, y el comodorense se mantuvo expectante.

Diego Ciantini (Chevy) partió desde el primer lugar de la grilla de la primera serie de la sexta fecha de la categoría en Entre Ríos y dio continuidad al buen andar que viene mostrando el auto del JP Carrera en este fin de semana en Concordia.

El balcarceño largó al lado del Ford de Ayrton Londero, haciéndose de la punta desde el arranque. Marcelo Agrelo (Ford) se acomodó en la tercera posición y Joel Gassmann lo siguió detrás con su Dodge.

En el arranque de la batería, Agrelo se mostró rápido y en busca de la posición de Londero, de la cual se hizo dueño para ser el nuevo escolta de Ciantini, que se escapaba en la punta sacando provecho de la lucha por la segunda posición.

Diego Ciantini cruzó finalmente la bandera a cuadros como líder del pelotón y se llevó la victoria en el primer parcial de la tarde con un tiempo de 8m40s524.

La segunda batería de la tarde fue un triunfo rotundo de el juninense Federico Pérez, a bordo del Torino del Maquin Parts con cinco segundos de diferencia con respecto al segundo, Pablo Costanzo (Chevrolet), pero fue más lenta que la primera. Juan Cruz Benvenuti cerró el podio de la serie haciendo un 1-3 para Torino en la segunda serie del TC Pista en Concordia.

Pérez dominó desde la largada, aferrándose al primer puesto con contundencia por delante del otro Torino de Juan Cruz Benvenuti y del tercero Pablo Costanzo (Chevrolet).

Federico Pérez ganó su décimosegunda serie en la categoría con un tiempo de 8m43s154 seguido por Pablo Costanzo y Benvenuti cerró el podio de la serie.

La final de la sexta fecha del TC Pista comenzará a las 11:50, a un total de 20 vueltas o un máximo de 40 minutos y Diego Ciantini (ganador de la primera serie) largará desde la pole position en la final por haber sido la serie más rápida. Por su parte, Federico Pérez ocupará el otro lugar de la primera fila en Concordia, y en la segunda hilera irá Marcelo Agrelo junto a Pablo Costanzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico