Marcelo Agrelo fue sexto en la primera serie del TC Pista

El piloto comodorense, con Ford, largará hoy desde la sexta fila cuando se corra un nuevo capítulo del Turismo Carretera Pista sobre el circuito de 4.279 metros de extensión. Ayer, el más veloz fue Juan Cruz Benvenuti (Torino).

El piloto comodorense Marcelo Agrelo, líder del campeonato del TC Pista, se ubicó en la tarde de ayer sexto durante la primera serie, corrida a cinco vueltas, en el autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, donde hoy se correrá la cuarta fecha de la temporada y largará desde la sexta fila.

Agrelo, con Ford, registró un tiempo de 7’32”387/1000 a 4.067/1000 del mejor que fue Juan Cruz Benvenutti, quien con Torino, se convirtió en el más veloz de la tarde con un registro de 7’28”320/1000.

Luego se ubicaron Elio Craparo (Ford), Federico Pérez (Torino), Joel Gassmann (Dodge), Andrés Jakos (Dodge), Agrelo, Oscar Sánchez (Ford), Santiago Andreoli (Dodge), Marcos Muchuit (Ford) y Gastón Ferrante (Chevrolet).

Por su parte, en la segunda serie, el ganador fue Ricardo Degoumois, quien al comando de un Ford, quien fue el poleman del viernes estableció un tiempo de 9’06”133/1000.

Los diez mejores tiempos fueron marcados por Diego Ciantini (Chevrolet), Kevin Candela (Ford), Augusto Carinelli (Chevrolet), Martín Vázquez (Dodge), Pablo Costanzo (Chevrolet), Diego Verriello (Dodge), Emanuel Tufaro (Chevrolet), Juan Pablo Barucca (Torino) y Aldo Ortiz (Chevrolet). El que no pudo largar fue el comodorense Gustavo Micheloud (Torino), quien hoy estará largando desde el puesto 29°.

Luego de corridas las dos series, el campeonato continúa siendo liderado por Agrelo (131 puntos), siendo escoltado por Joel Gassmann (106,5) y Martín Vázquez (97,5). Micheloud, mientras tanto, ahora se ubica 17° con 61 puntos.

La actividad de hoy continuará con la final que se llevará a cabo desde las 11:50 a 20 vueltas o 40 minutos como máximo y que será televisada a todo el país por la TV Pública Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico