Marcelo Agrelo giró en una sola tanda en Concordia y se metió 3°

La primera jornada se disputó bajo la lluvia, y el líder del campeonato solo giro en la segunda salida a pista. Por su parte, Gustavo Micheloud se ubicó 6to. Hoy habrá una nueva tanda de ensayos, clasificación y se disputarán las dos series a cinco vueltas cada una sobre el trazado de 4700 metros de extensión.

La primera jornada del TC Pista tuvo el condimento de que se corrió bajo la lluvia. Por esa razón, no todos salieron a girar cuando se habilitó el trazado. Finalmente, en la segunda tanda dominó Diego Ciantini (Chevrolet) quien marcó un tiempo parcial de 1m43s752/1000.

Entre los más rápidos se metió Cristian Di Scala (Torino) a tan solo 298/1000 y en la tercera posición el puntero del certamen Marcelo Agrelo (Dodge). El comodorense empleó un tiempo de 1m44s405/1000 quedando a 653/1000. Por su parte, su coterráneo Gustavo Micheloud que salió en las dos tandas quedó ubicado finalmente sexto con el Ford a 853/1000.

En el primer ensayo del viernes, 14 de los 25 pilotos inscriptos para la carrera salieron a girar en el circuito concordiense, y Micheloud se metió 5to en una pista complicada, seguido del capitalino Mario Valle (Chevrolet). El suelo con poca adherencia, debido a la lluvia que se abate en el autódromo de Concordia, no fue el ideal para el primer entrenamiento oficial de la 9ª fecha del año donde Germán Todino registró el mejor tiempo con el Ford, en 1m58s911, a 142,291 Km/h., cuando el piso fue mejorando.

No obstante, la prestación de su auto le permitió al piloto de Rivera (Buenos Aires) aventajar por más de un segundo a Aldo Ortíz, quien con el Chevrolet quedó a 1s234. El tercer lugar fue para Esteban Cístola (Ford), quien se ubicó por delante de Ayrton Londero, también con la marca del óvalo.

Debido a las condiciones del mal tiempo, solo 14 de los 25 pilotos inscriptos para la carrera salieron a girar en el circuito concordiense.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico