Marcelo Agrelo: "hay que aprender de los errores y seguir trabajando"

La exclusión al piloto comodorense por un toque a Jonathan Castellano en la quinta vuelta de carrera en Viedma no opaca el desempeño que tuvo en los entrenamientos, clasificación y series. Sin dudas, buscará revancha en Neuquén.

No terminó de la mejor manera el debut de Marcelo Agrelo en el Turismo Carretera, pero el año recién comienza. Con el Torino del Maquin Parts venía siendo protagonista de la primera final del año en el autódromo de Viedma, Río Negro, cuando un toque involuntario a Jonathan Castellano hizo que al abrirse hacia la izquierda lo impacte al último campeón Agustín Canapino, dejando a ambos pilotos sin chances de seguir en pista. Eso derivó en una bandera negra como sanción cuando iban apenas cuatro giros de carrera.

Toda el ambiente “tuerca” de la capital petrolera estaba a la expectativa. Comodoro Rivadavia volvió a tener un representante en el TC luego de casi 7 temporadas. El último había sido Ariel Pacho, también con Torino, quien dejó de correr en 2013, pero las ilusiones para Agrelo y sus seguidores terminaron muy pronto.

Sin embargo, antes había demostrado estar a la altura y en los primeros ensayos se había metido entre los diez más veloces, sobre un parque de 45 máquinas. Clasificó 14º y había quedado segundo en la serie que ganó Gastón Mazzacane.

La bronca durará unos días, pero el análisis y el balance es positivo. “No fue la final esperada en nuestro debut en el TC. Con mucha bronca y amargura. Tengo sensaciones encontradas. El fin de semana se vio opacado por mi error. Quiero pedirle nuevamente disculpas a Jonathan Castello y todo su equipo por mi error, como también a mi equipo el Maquin Parts y los sponsors”, analizó Agrelo con El Patagónico al día siguiente.

Tardará unos días en irse de a poco esa sensación, pero hay que mirar hacia adelante ya que la temporada recién comienza. “Había sido un fin de semana muy bueno, con resultados parciales muy buenos que no esperábamos en la previa pero sabemos que el TC es muy difícil y cambiante. Hay que aprender de los errores y seguir trabajando para mejorar y aprender en esta categoría”, sentenció.

La segunda cita del TC será en la provincia del Neuquén el fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo donde irá en busca de revancha, y sin dudas que lo mirarán con otros ojos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico