Marcelo Agrelo llega a La Plata con chances de entrar a la Copa de Oro

En su primera temporada, el piloto comodorense está ubicado 16º en el campeonato del TC, que este fin de semana tendrá continuidad con una fecha doble en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto Marcelo Agrelo será uno de los protagonistas de la fecha doble del Turismo Carretera, y salió de Comodoro Rivadavia con la ilusión de clasificar a la Copa de Oro en su primera experiencia en la categoría, en una temporada atípica por la pandemia de COVID-19.

Es que el integrante del Maquin Parts llega a La Plata en el puesto 16 del campeonato que lidera Valentín Aguirre, quien ya festejó dos veces, y suma 202 puntos y medio, seguido por Juan Cruz Benvenuti y Julián Santero. Marcelo Agrelo está ubicado en el puesto 16 con 114, 5 mientras que en el puesto 12 está Christian Ledesma con 134, 5 puntos. Al haber puntaje doble puede ubicarse entre los 12 que irán por la definición del título 2020, aunque no será fácil.

Mañana jueves se abrirán las puertas del "Mouras" a partir de las 8:00 para que se instalen los equipos, y teniendo en cuenta que será fecha doble, el TC comenzará con su actividad el viernes. Ese día habrá dos entrenamientos y dos clasificaciones pensando en el fin de semana.

En la última carrera, Marcelo Agrelo llegó 7º en la prueba que dominó Mariano Werner en el autódromo de San Nicolás, y mantiene un rendimiento muy bueno en esta temporada atípica que comenzó el 16 de febrero en Viedma, luego siguió con simulador desde los hogares y regresó a pista a mediados de septiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico