Marcelo Agrelo se afirma en el campeonato del TC Pista

Esta vez, el Ford del piloto comodorense del JPG Racing finalizó tercero en la competencia que tuvo como escenario el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. Gustavo Micheloud, que había largado desde la tercera fila, finalizó undécimo y se ubica 16° en el certamen.

El comodorense Marcelo Agrelo (Ford) tuvo otro fin de semana auspicioso en el TC Pista. El piloto del JGP Racing finalizó en el tercer puesto de la competencia que se corrió en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis y se afirma en el campeonato como absoluto líder luego de corridas tres fechas.

De esa manera, Agrelo volvió a tener otro gran fin de semana ya que obtuvo por tercera vez seguida un podio. El piloto chubutense había arrancado la temporada con un primer puesto en el autódromo de Viedma, luego en Neuquén se ubicó segundo, mientras que el domingo en San Luis finalizó tercero.

Con este nuevo podio, Agrelo se afianza en la punta del certamen con 128, 5 puntos, seguido por Joel Gassmann 103, mientras que tercero se ubica Martín Vázquez (94,5).

Por su parte, Gustavo Micheloud, quien es el otro comodorense que toma parte de este campeonato, arrancó la final del domingo desde la tercera fila, y terminó en el puesto 11° en la competencia que tuvo una vuelta más de la prevista (21). Gustavo se ubica 16° en el certamen con 61 unidades.

La próxima convocatoria se realizará el 22 de abril en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico