Marcelo Agrelo se metió 5° en la primera clasificación

El piloto Gerardo Salaverría se quedó ayer en el trazado chaqueño con la pole provisoria. Segundo fue Adrián Hang y tercero se ubicó Federico Lifschitz. Hoy clasificarán a partir de las 11:55 y el integrante del Azar Motorsport buscará mejorar para largar lo más adelante posible.

En el cierre de la jornada del viernes, la Top Race Series llevó a cabo la primera clasificación en el autódromo chaqueño, y la pole provisoria fue para Gerardo Salaverría. El último campeón de la divisional se destacó en el duro trazado chaqueño. En el primer entrenamiento, había sido el más rápido y en la clasificación pudo confirmar que está para vivir un gran fin de semana.
Bajando su tiempo con respecto a la primera tanda de entrenamientos, hizo un registro de 1m07s327/1.000, superando a todos sus competidores. El auto número 1 volvió a destacarse en pista. Adrián Hang finalizó segundo, con un tiempo de 1m07s442/1.000. En el tercer escalón de la primera clasificación quedó Federico Lifschitz y su Mondeo Series. Su registro fue de 1m07s608/1.000.
Detrás quedaron Lucas Benamo, el radatilense Marcelo Agrelo, Marcos Vázquez y Mauricio Chiaverano. Completando los diez mejores tiempos del día, quedaron Germán Sirvent, Violeta Pernice y Gastón Pacioni.
La actividad para Top Race Series continuará hoy a partir de las 10 de la mañana con el arranque del segundo entrenamiento en dos tandas. La segunda clasificación está pautada para las 11:55, nuevamente en dos grupos. Así, se va a definir las grillas para las Series de Top Race Series.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico