Marcelo Agrelo se ubicó 6° en la primera clasificación del TC Pista

El piloto del JPG Racing, quien es el actual líder del campeonato, registró con Ford un tiempo de 1'37"587/1000 sobre el circuito misionero de 4.370 metros de extensión y que tuvo como poleman provisorio al Chevrolet de Cristian Di Scala. Hoy se realizará el tercer entrenamiento, luego se la clasificación definitiva y por la tarde se correrán las dos series a cinco vueltas cada una.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

El comodorense Marcelo Agrelo (Ford) se ubicó ayer sexto durante la primera clasificación del TC Pista que se llevó a cabo en el autódromo de Posadas, Misiones, donde mañana se estará corriendo la quinta fecha de la temporada 2018.

El actual líder del campeonato, e integrante del equipo JPG Racing, estableció un tiempo de 1’37”587/1000 sobre el circuito misionero de 4.370 metros de extensión a 0’672/1000 del mejor registro que quedó en poder del Chevrolet conducido por Cristian Di Scala (1’36”915/1000).

La jornada se inició en horas de la mañana con el primer entrenamiento. Allí, Agrelo registró el 19° tiempo, mientras que el más veloz había sido Federico Pérez (Torino). Y en el segundo ensayo, el piloto chubutebse se ubicó 14°, donde el dominador fue el Torino de Juan Cruz Benvenuti.

Hoy continuará la actividad con el tercer entrenamiento, luego llegará el momento de la clasificación definitiva y por la tarde –desde las 14:10- se correrán las dos series a cinco vueltas cada una. Mañana, mientras tanto, se correrá desde las 11:50 la quinta final de la temporada, con transmisión de la TV Pública Argentina.

Luego de corridas cuatro fechas, el campeonato se encuentra siendo liderado por Marcelo Agrelo con 157 puntos, segundo está Joel Gassmann con 134,5 y tercero se ubica Diego Ciantini con 128 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico