Marcelo Agrelo sueña con lograr el título del TC Pista

El piloto del JPG Racing se ubica segundo en el campeonato tras ocupar el quinto puesto en la prueba que se corrió el domingo en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" y ahora restan solamente dos fechas para el final: San Juan y San Nicolás.

Marcelo Agrelo dio el último fin de semana un paso muy importante en su búsqueda por coronarse por primera vez campeón del TC Pista. El piloto comodorense, del JPG Racing, sumó con el Ford puntos gordos que le permitieron subir un escalón –el domingo fue quinto en la prueba que se corrió a 25 vueltas- y ahora se encuentra en el segundo puesto de la Copa de Plata, que tiene como líder a Juan Cruz Benvenuti (Ford).

De esa manera, Agrelo, quien en esta temporada ganó dos veces –Viedma y Paraná- se metió de lleno en la lucha por el título. El comodorense ahora suma 109.5, a doce del puntero Benvenuti (121.5).

Distinta fue la suerte que corrió Gustavo Micheloud, quien antes de correrse esta tercera fecha, el piloto del Sprint Racing se ubicaba quinto y como tuvo un fin de semana para nada bueno, ahora se encuentra noveno con 76.5 puntos, y sobre todo lo que le falta para poder campeonar, es lograr al menos un triunfo, ya que es requisito indispensable.

Luego de correrse la tercera fecha de la Copa de Plata, las posiciones son las siguientes: 1) Juan Cruz Benvenuti 121.5, 2) Marcelo Agrelo 109.5, 3) Joel Gassmann 103, 4) Andrés Jakos 99.5, 5) Ayrton Londero 98, 6) Federico Pérez 94, 7) Pablo Costanzo 81.5, 8) Diego Ciantini 79, 9) Gustavo Micheloud 76.5, 10) Oscar Sánchez 75.5, 11) Marcos Muchiut 62.5, 12) Martín Vázquez 57.

La próxima competencia, que será la decimocuarta de la temporada, se llevará a cabo el 18 de noviembre en el autódromo de San Juan, mientras que la última se desarrollará en el circuito de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico