Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud se preparan para competir en Paraná

Será la última fecha de la etapa regular. Agrelo, con Ford, se ubica quinto en el campeonato, mientras que Micheloud (Torino) se encuentra duodécimo y sería el último que se está clasificando para la Copa de Plata. La actividad oficial arrancará el viernes con el primer entrenamiento.

Este fin de semana se estará corriendo en el autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos, la décima fecha –última de la etapa regular- del TC Pista. En esta carrera quedarán definidos los doce pilotos que entrarán en la Copa de Plata y que irán en busca del título.

En ese contexto, estarán participando de la prueba los dos pilotos que tiene Comodoro Rivadavia en la categoría telonera del Turismo Carretera. Uno de ellos es Marcelo Agrelo (Ford), quien hasta hace dos fechas marchaba como líder y ahora se encuentra quinto en el campeonato. El otro es Gustavo Micheloud que se ubica duodécimo y con chances claras de clasificarse para la Copa de Plata.

En la anterior competencia que se corrió en Buenos Aires distinta suerte corrieron los pilotos chubutenses. Agrelo, del JPG Racing no pudo largar la final, mientras que Micheloud, del Sprint Racing, terminó en el undécimo puesto.

Luego de corridas nueve fechas, el campeonato se encuentra liderado por Diego Ciantini (Chevrolet), seguido de Ayrton Londero (Ford) y quien es el único piloto que tiene dos triunfos en la temporada, mientras que tercero se ubica Martín Vázquez (Dodge).

Agrelo se encuentra en el quinto lugar, mientras que Micheloud está 12° en el campeonato cuando resta solo una fecha para el final de la etapa regular.

La actividad del TC Pista dará comienzo el viernes al mediodía con el primer entrenamiento, luego se realizará el segundo, mientras que la clasificación dará comienzo a las 16:35.

El sábado, mientras tanto, se realizará el tercer entrenamiento, a partir de las 11:10 se iniciará la clasificación definitoria, y a las 14:10 se largará la primera serie y luego la segunda, ambas a cinco vueltas cada una sobre el circuito entrerriano de 4.219 metros de extensión.

El domingo desde las 11:50 está prevista que se correrá la décima fecha de la temporada, a 20 vueltas o a 40 minutos como máximo, con transmisión de la TV Pública Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico