Marcelo Agrelo y Gustavo Micheloud vuelven a presentarse en San Nicolás

Agrelo, con Torino, entrenará y clasificará este sábado por la sexta fecha del Turismo Carretera, mientras que Micheloud, con Dodge, hará lo propio, pero en el TC Pista.

Este sábado se pondrá en marcha en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, la actividad oficial con miras a la sexta fecha del Turismo Carretera y TC Pista, que se correrá el domingo.

En ese contexto, se presentarán los pilotos comodorenses Marcelo Agrelo (Torino) en el TC y Gustavo Micheloud (Dodge) que lo hará en una vez más en el TC Pista.

El primer entrenamiento del TC se pondrá en marcha a partir de las 12:50 con los autos del grupo B y luego les tocará a los de A, en ambos casos a 30 minutos.

Mientras que a partir de las 16 está previsto que dé inicio a la clasificación que determinará quién es el piloto más veloz de la jornada del sábado.

El domingo, mientras tanto, se largarán en horas de la mañana las series –a cuatro giros cada una-, mientras que la final está prevista para las 13:30 a 20 vueltas o 50 minutos como máximo, con televisación de la TV Pública.

Por su parte, en el TC Pista donde estará participando Micheloud, el primer ensayo se pondrá en marcha a partir de las 12, con los autos del grupo A y luego los del B, en ambos casos a 20 minutos.

La clasificación arrancará a las 15:15, mientras que el domingo en horas de la mañana se correrán las tres series a cuatro vueltas y la final arrancará a las 12:30 a 15 vueltas o 40 minutos como máximo y también con transmisión de la TV Pública.

Corridas cinco fechas, el campeonato de TC se encuentra de la siguiente manera: Valentín Aguirre 197.5, Facundo Ardusso 162, Juan Cruz Benvenuti 156, José Manuel Urcera 154, Julián Santero 150.

Marcelo Agrelo, con el Torino del Maquin Parts, se encuentra en el vigésimo lugar con 82.5 unidades.

Mientras que en el TC Pista, el líder es Andrés Jakos 192.5, luego están Santiago Alvarez 185.5, Ayrton Londero 162.5, Germán Todino 147, Federico Iribarne 146. El chubutense Micheloud, con el Dodge del equipo de Ramiro Galarza, se ubica en el 14° lugar con 102 puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico