Marcelo Gallardo: "apuntamos a cumplir los objetivos de este año"

El DT de River se mostró conforme por cómo reaccionó el equipo ante Sarmiento y avisó que hay que seguir por ese camino para todas las competencias de 2015.

 River goleó a Sarmiento de Junín por 4-1, aunque la victoria no resultó tan fácil como indica el marcador: en la segunda mitad, los locales descontaron y tuvieron su mejor momento. Pero no les alcanzó, los Millonarios reaccionaron y mostraron su jerarquía en la primera fecha del torneo de Primera División.

"Fue normal lo que sucedió, ellos empujaron con el entusiasmo, con su gente, que vino a disfrutar del equipo en Primera después de tantos años", explicó Marcelo Gallardo . El DT se fue conforme por cómo reaccionó el equipo y por el recambio que hay en plantel para el resto de las competencias. "Ahora, la idea es cumplir los objetivos de este año... que son muchos", avisó.

"Después del gol de ellos, manejamos mejor la pelota e hicimos un gran partido en una cancha difícil. Una cancha en la que no muchos equipos van a sacar un resultado así", agrego el Muñeco..

"Fue bueno el rendimiento, con cosas para mejorar, pero haciendo nuestro juego, con nuestro estilo. Somos un equipo que sabe lo que quiere", analizó en conferencia de prensa.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico