Marcelo Gallardo mantendrá el equipo para la vuelta de la Recopa

Luego del triunfo por 1-0 en el Monumental, y del buen rendimiento del equipo, el DT de River repetirá el equipo en el Nuevo Gasómetro.

Marcelo Gallardo no dudó y eligió para jugar en el Monumental a sus habituales titulares. No fallaron: 1-0 ante San Lorenzo y un gran partido que podría haber terminado con algún gol más de diferencia de no haber sido por los palos.

Para el partido de mañana en el Nuevo Gasómetro, el que definirá el campeón de la Recopa, el técnico de River pondrá en cancha a los mismos 11, sus habituales titulares: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

"Fue importante el respaldo de Gallardo, hay un plantel corto pero competitivo para sostener nuestra identidad como equipo", declaró a Cancha Llena.com Ramiro Funes Mori en la previa al choque de vuelta.

Mañana a las 21 en el estadio de San Lorenzo, el local se medirá con River para saber quien ganará por primera vez la Recopa Sudamericana, torneo que enfrenta al ganador de la Libertadores y la Sudamericana..

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico