Marcelo Gallardo y Alina Moine in fraganti en Europa

La periodista acompañó al entrenador de River al Viejo Continente, vieron la Fórmula 1 en Mónaco y pasearon por París.

Marcelo Gallardo y Alina Moine fueron encontrados in fraganti en Europa. “Compartieron dos destinos: Mónaco, donde vieron la Fórmula 1 y pasearon por París, con una comitiva del club River Plate”, revelaron los periodistas A la Tarde, el programa de América TV que conduce Karina Mazzocco, dando inicio a un largo debate sobre la nueva pareja.

Por su parte, en Socios del espectáculo, semanas atrás afirmaron que Alina Moine quiere tener hijos con Marcelo Gallardo. Así lo contó Mauricio D’Alessandro, panelista del ciclo de El Trece, al hablar de cómo iba a seguir la relación entre ambos, que todavía no fue oficializada.

“El doctor deslizó el nombre de Alina Moine, y le quería preguntar, usted que siempre está tan informado, ¿qué sabe de Alina Moine y Gallardo?”, le empezó preguntando Karina Iavícoli. “Que es muy linda, muy poquito sé. Que es muy simpática, la veo muy cautelosa, además. Se metió en ese problema familiar, se calló la boca”, le contestó el letrado y panelista.

“‘¿Ese problema familiar’, porque ese divorcio viene picante, no?”, quiso saber Rodrigo Lussich, conductor de “Socios”. “Bueno, la ex esposa de Gallardo es una mujer bicha, viva para plantear cuestiones… tiene conocimiento de las cámaras, de su manejo, fue a la cancha del Monumental…”, fue la respuesta del abogado. “Y Alina lo ha soportado con estoicismo. Me parece que lucha por lo que quiere, no me parece mal”, agregó.

“¿Usted cree que se va a venir el blanqueo de la relación? ¿Para el Mundial, más o menos, que van a estar sin partido la gente de River, y demás?”, le consultó Luli Fernández. “Yo creo que, mucho más, no lo van a poder esconder. Si no, van a terminar con un bebé…”, disparó el letrado. “Ella quiere familia, quiere todo”, agregó Luli.

“Él tiene cuatro chicos”, acotó Adrián Pallares. “Pero ella quiere. Yo, cuando conocí a mi marido, tenía cuatro hijos, y tuvimos uno más”, la defendió Luli Fernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico