Marcelo Richotti tiene coronavirus

El exjugador y exentrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia confirmó en su red social de Twitter que dio positivo de Covid-19 y que se encuentra con su esposa Claudia, quien también se vio afectada por el virus, cumpliendo con el aislamiento.

Marcelo Lorenzo Richotti dio a conocer este lunes en sus redes sociales que resultó positivo de Covid-19, y se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente junto a su esposa Claudia, que también se vio afectada por el virus.

“Hoy puedo confirmar oficialmente que soy covid positivo y, estamos con @ClauRchtt bien, cumpliendo con el aislamiento y apoyándonos en nuestro amigo paracetamol.

El entrenador de 57 años se encuentra viviendo en Puerto Madryn y se desempeña en la actualidad como gerente de Chubut Deportes.

Según informa UCU Radio en su página oficial, en su carrera deportiva fue uno de los bases históricos de la Liga Nacional, dejando su marca indeleble en Pacífico y en la selección argentina. Logró obtener el título de la máxima oportunidad, con Peñarol de Mar del Plata en la edición 93/94. Su retiro profesional fue en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en 2001. Como entrenador, logró el ascenso con Quimsa de Santiago del Estero a la Liga Nacional, también estuvo a cargo de Estudiantes de Bahía Blanca, Argentino de Junín, Hispano Americano de Río Gallegos, Peñarol, Gimnasia, y Olímpico de La Banda, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico