Marchan para pedir justicia por el crimen de Marchand

Se lleva a cabo una movilización en reclamo de justicia y en repudio a la prisión domiciliaria que no cumpliría uno de los sospechosos, Lucas Neira. La marcha partirá desde la plaza de la Escuela N°83.

 Paola López, madre de Brian Marchand (16), convocó a familiares, amigos y a la comunidad en general a sumarse a la movilización que se realizará hoy a las 18 horas, en reclamo de justicia, al cumplirse un mes del homicidio de su hijo.

Asimismo, la mujer manifestó su malestar por el arresto domiciliario que se le dictó hace una semana a Lucas Neira, uno de los sospechosos del crimen, y que no estaría cumpliendo. “Me han comentado que lo han visto paseando por el barrio y dijeron que lo iban a estar controlando pero me parece que mucho no hicieron”, dijo.

Mientras tanto, el próximo lunes, habrá una nueva audiencia y Paola, solicitó a las personas que en un primer momento dieron su testimonio, lo ratifiquen; y descartó que existan nuevos testimonios.

“Creo que por el momento no hay nuevos testimonios he hablado con el fiscal y hay personas que como han hablado primero, después ya no quisieron, porque tienen miedo, pero les pido que se pongan en mi lugar. Dejo en manos de Dios de que esto se va a aclarar, ya hay dos presos, falta uno, y quiero que queden tras las rejas”, manifestó.

EL HECHO

En la madrugada del 14 de diciembre del 2014, después de un asado en las 1311 Viviendas, Marchand primero fue golpeado y luego, mientras huía de sus agresores, fue herido de un disparo en la entrepierna.

Cuando cayó, lo ejecutaron en la cabeza en plena esquina de Teniente Vázquez y Sargento García. Fue encontrado malherido a la 1:30 del domingo y murió pasadas las 4 de ese día.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico