El lunes 23 de febrero se cumplen tres meses del triple crimen que conmocionó a Sarmiento, y que tuvo como víctimas a Marisa Santos (48) y sus hijos, Lucas (16) y Ana Victoria Ramis (17).
Familiares convocaron a una marcha que se realizará el próximo lunes a las 18 horas, con concentración en la plaza de la localidad. “Nos queremos juntar en la plaza pidiendo nada más que justicia”, dijo Mónica, una prima de Marisa, quien invitó también a la comunidad de Comodoro a participar.
Respecto de la causa judicial, que tiene como único imputado a la ex pareja de la víctima Claudio Lamonega, señaló que “está todo en marcha la investigación”.
Mónica confirmó- en Radio Del Mar- que el juicio comienza el 1° de abril “por eso queremos que haya una movida para que esto no quede impune, y a fines de marzo realizaremos una nueva movilización”.
Lamonega prestó declaración en la audiencia realizada el 7 de enero, donde se le dictó prisión preventiva hasta el comienzo del juicio en abril, medida que cumple en Sarmiento.
TRIPLE CRIMEN
Marisa y sus hijos Lucas y Ana Victoria fueron asesinados por disparos de un arma de fuego de corto calibre. Se supo que Victoria recibió un disparo en el rostro y otro en el cráneo. A su hermano le encontraron un plomo en la cabeza, y un orificio de entrada y salida de otro disparo. Marisa tenía un proyectil deformado alojado en el cerebro.
El hecho ocurrió en la vivienda familiar ubicada sobre la calle Sarmiento n°475, entre Alberdi y Uruguay. A las victimas las encontró Claudio Lamonega (46) ex pareja de Santos quien ingresó al domicilio luego de barretear la puerta en compañía de un policía.