Marcharon para pedir justicia por el crimen de la abuela de 94 años

Multitudinaria marcha realizaron los vecinos de Esquel, para reclamar por el esclarecimiento del crimen de Pilar Codesal de Williams, quien fue brutalmente asesinada la semana pasada.

 Una gran cantidad de vecinos se concentraron ayer en la localidad de Esquel, para exigir justicia por el crimen de la abuela de 94 años, Pilar Codesal de William, quien fue asesinada la semana pasada.

El escribano Juan Cruz Lagos, que integra “Foro de Seguridad”, señaló que la máxima responsable de la inseguridad es la propia justicia “que tiene una postura muy contemplativa con los delincuentes que no sienten el rigor de la ley y siguen haciendo de las suyas”.

Y destacó la participación de la comunidad, mientras señaló que la única hipótesis sobre el asesinato se dirigía a un ex convicto oriundo del valle que estaba prófugo pero ya fue recapturado “por lo que esa pista se cayó”.

La abuela fue hallada el jueves pasado en su domicilio ubicado en intersección de Rivadavia y Adolfo Repetur en Esquel. La Policía encontró a la víctima atada de pies y manos y con heridas de arma blanca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico