Marcia Larrauri y Rodrigo Jara ganaron en la primera fecha del Regional de mountain bike

Caleta Olivia fue sede de la competencia de mountain bike que es válida para el ránking nacional y la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña. En total fueron 2h35' de adrenalina por la geografía de la localidad santacruceña.

El último fin de semana se desarrolló en Caleta Olivia la primera fecha del campeonato Regional de Mountain Bike, que contó con más de 90 corredores por la geografía que circunda a la ciudad de “El Gorosito”.

La competencia tuvo a los mejores exponentes de la disciplina, teniendo en cuenta que la prueba era válida para el ránking argentino y la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña, donde la comodorense Marcia Larrauri se quedó con el primer puesto en Damas, mientras que Rodrigo Jara (Master A) hizo lo propio en caballeros en una travesía que tuvo una duración total de 2h35’.

El marco de público tuvo un alto grado de acompañamiento familiares y amigos. Donde los mejores ciclistas regionales de todas las categorías se dieron cita en un circuito exigente y por más entretenido que presentó la Regional Patagónica.

La competencia se desarrolló con total normalidad, y estuvo llevada de la mano de la fiscalización de cuatro nuevos comisarios regionales quienes luego de 2h35’ de carrera dieron por cerradas sus planillas.

También la primera fecha dio los primeros nombres de atletas que participarán en la clásica “Vuelta Ballenas”, ya que Arcimosa sorteó dos inscripciones gratuitas cuyos ganadores fueron Pedro Molina y Emilio Medina.

Una mención muy especial se llevó la nueva modalidad que impone Arcimosa, el nuevo VIP para corredores donde en esta oportunidad se fusionaron Fríosur y Andino, para ofrecer a los corredores una recarga de carbohidratos y proteínas luego de tan dura competencia.

“En nombre de la Regional agradecemos a nuestros amigos que siempre nos acompañan: Haroldo Bórquez;

Clínica Cruz del Sur con el servicio médico; Andino Casa de Comidas; A la escuela de “Pinino” Fernando Omar Tapia; Fríosur Darío Suárez; Sandro González; Pregón Deportivo; Daniel Dah; “Play Deportivo”;

Maribel Rodríguez fotografía; Alcides Quiroga y Pedro Abán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico