Marcial Paz habló de "metodología mafiosa"

El precandidato a intendente de Chubut al Frente, Marcial Paz, se quejó del robo de boletas en la elección de este domingo, donde competía contra Martín Buzzi y Martín Galíndez.

En este contexto, el exministro Coordinador de Mariano Arcioni dijo que el futuro dependerá de la actitud que adopte el ganador de las PASO, que todo indica será el exgobernador.

“Indudablemente hubo un plus” a favor de la boleta de Chubut al Frente, dijo Paz al referirse al arrastre de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para que –como todo indica- el ganador en Comodoro sea el Frente de Todos, y dentro del mismo el actual viceintendente, Juan Pablo Luque.

“Creo que llevan siempre una ventaja importante cuando se nacionaliza una elección”, acotó Paz, quien en declaraciones a radio Del Mar dijo que “la única dificultad que tuvimos nosotros fue que nuestros fiscales denunciaron que nos sustrajeron boletas. Pensábamos que se había descartado esa metodología mafiosa, pero vemos que falta madurez. Es un llamado de atención porque el interés democrático está por encima de cualquier resultado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico