Marco Lavagna: "antes teníamos la fiesta populista, ahora tenemos la fiesta financiera"

El diputado y economista planteó que el argumento de la herencia recibida "ya no aplica luego de más de tres años de gestión" del gobierno de Cambiemos.

El diputado massista Marco Lavagna aseguró ayer en el Congreso: “pasamos de la fiesta populista a la fiesta populista financiera y lo vamos a pagar”. Lo manifestó al exponer durante la sesión donde al cierre de esta edición se debatía el proyecto de Presupuesto 2019.

Lavagna dijo que el argumento de la herencia recibida “ya no aplica luego de más de tres años de gestión” del gobierno de Cambiemos.

Al exponer sobre los distintos proyectos de presupuestos y fiscales, Lavagna lamentó que el debate “se realice en medio de corridas y represión”, al referirse a los incidentes entre manifestantes y la Policía en la inmediaciones del Congreso.

Lavagna dijo: “después de tres años ya no aplica más la herencia, ya que no solo no resolvieron sino se han agravado los problemas macroeconómicos”, aunque reconoció que “no todo lo que hicieron está mal”.

“Pasamos de la fiesta populista a la fiesta populista financiera”, agregó y advirtió: “el equilibrio fiscal no lo vamos a lograr sino no tenemos una economía en crecimiento”.

Lavagna también dijo que en la Argentina tenemos que lograr “tener consumo interno, inversiones y exportaciones y si no tenemos estas tres patas no podremos salir adelante”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico