Marco Ruben se fue al Villarreal y Leto está a un paso de llegar a River

Mar del Plata (Télam)
El delantero Marco Ruben dejó de ser ayer jugador de River, luego de que los dirigentes llegaran a un acuerdo con sus pares del Villarreal, de España, y está cada vez más cerca de incorporarse al equipo de Núñez, Sebastián Leto.
En la madrugada de Argentina se arregló en España el pase de Marco Rubén al Villarreal a cambio de siete millones de dólares, más el cinco por ciento en caso de una futura venta.
El jugador, quien se despidió visiblemente emocionado de sus compañeros, viajó hacia Buenos Aires y mañana estará viajando a España.
Por otra parte, por esta venta de Marco Rubén quedó prácticamente descartada la posibilidad de transferir a Radamel Falcao, por quien llegara una oferta de La Coruña, de España.
Mientras tanto, el volante Sebastián Leto por problemas en su pasaporte sería cedido a préstamo por el Liverpool, y el club elegido para que juegue este año será River.
Si en las próximas horas el ex jugador de Lanús no resuelve el problema de su pasaporte se convertirá en el cuarto refuerzo de River.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico