Marco Torsiglieri: "estoy contento porque confiaron en mí"

El defensor se suma al plantel de Arruabarrena, mientras esperan por Gino Peruzzi. "Es una linda oportunidad", dijo el jugador surgido en Vélez.

El defensor Marco Torsiglieri, flamante incorporación de Boca Juniors, agradeció hoy la "confianza" que tuvo el club de la ribera y el entrenador Rodolfo Arruabarrena por confiar en sus servicios para sellar su llegada.

"Estoy muy contento de que el club y el técnico confíen en mí. Es una linda oportunidad para mostrarme, en un club grande. Espero ponerme rápido a disposición del técnico y estar junto a mis compañeros", detalló el jugador surgido en Vélez en su arribo a la Argentina.

Torsiglieri admitió que "venía de una situación complicada en el Metalist" porque se "desarmó el grupo" y que con tuvo la suerte de que se cerrara el pase "de buena manera".

"Allá terminé jugando. Lamentablemente se desarmó el grupo y tuve que dejar el club. Espero aprovechar esta oportunidad con trabajo, humildad y de esa manera ganarme un lugar entre los titulares", reconoció el zaguero.

Torsiglieri admitió que habló con Arruabarrena y que todavía le falta tomar algo de ritmo futbolístico, aunque se estuvo entrenando de manera particular.

El defensor de 27 años además de Vélez y del Metalist jugó en Talleres de Córdoba, Sporting de Lisboa, y Almería, señala Cancha Llena.com

Tras almorzar y completar la mañana de entrenamiento en Tandil, una parte del plantel de Boca Juniors partió hoy hacia Mar del Plata para enfrentar mañana a Vélez Sarsfield, en tanto que otros jugadores regresaron a Buenos Aires para medirse el miércoles con Emelec, en un amistoso a puertas cerradas..

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico