Marcos Hernández y Claudia Correia ganaron en el Regional de duatlón

Se consagraron en Master C y Master D, respectivamente. La competencia correspondió a la tercera fecha.

El último domingo se realizó en Rada Tilly la tercera fecha del campeonato Regional de duatlón, competencia que fue organizada por el Club Acuarium, con el auspicio de Bicicletería Free y la fiscalización de la Federación de Pruebas Combinadas.

Una espectacular convocatoria de participantes y de público fue el marco ideal de este deporte que se practica en invierno, cuando el triatlón es imposible por la temperatura del agua. Un circuito duro de bici hasta la Punta del Marqués, fue el gran desafío que deleitó a casi un centenar de participantes desde los 6 años en adelante.

Los ganadores fueron Marcos Hernández (Master C) y Claudia Correia (Master D), grandes triatletas de la zona. Al finalizar se entregaron premios y se realizaron sorteos con mesa de recuperación para los fatigados protagonistas.

El Club de Triatlón Acuarium agradece a Free tienda de bicis, a Marcelo Hernández, Municipalidad de Rada Tilly, direcciones de Deportes y Tránsito, Club de Buceo Neptuno, Agua Ivess-Anafer, los ‘profes’ Claudia Correia, Jorge Bellido, Nicolás Serer, fiscales Emilse Alba, Sandra Beloqui, María Luz Sosa, Marcelo Ferreyra, equipo Renacer y amigos de Acuarium. El próximo duatlón que llevará a cabo el sábado 8 de junio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico