Marcos Nóbile se entrena con Gimnasia Indalo

El jugador de Náutico Rada Tilly colabora en los entrenamientos del equipo que dirige Miguel Volcan Sánchez. La dirigencia evalúa la incorporación de un jugador en lugar de Fabricio Vay.

Con la baja de Fabricio Vay y aún sin la presencia de Roberto Gabini, que hoy retornará a Comodoro Rivadavia para empezar con trabajos aeróbicos, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima Marcos Nóbile (temporada 2000/01) y actual de Náutico Rada Tilly se sumó a los entrenamientos para brindar una mano a Gimnasia Indalo en la pretemporada de la segunda etapa de la 24° temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
No es la primera vez que el alero de Córdoba radicado en la zona colabora con la institución ‘verde’, ya en otras ocasiones en que Gimnasia no completaba plantel para ensayos de juego, el jugador de Náutico se acercó para colaborar.
En cuanto a Roberto Gabini, el ala pivote retornará en la jornada de hoy a Comodoro Rivadavia, y si bien el nicoleño es pura voluntad para volver al juego  deberá esperar su recuperación con los primeros trabajos aeróbicos de velocidad, para en una segunda etapa iniciar trabajos de posición y ensayos de juego, por lo que  se prevé que el mes próximo podría volver al ruedo.
Por parte de la dirigencia, la misma estaría evaluando si incorpora o no un reemplazo en lugar de Fabricio Vay, hasta contar con Roberto Gabini. En lo próximo Nóbile cubre la vacante en los trabajos de pretemporada del equipo.
En lo inmediato, Gimnasia Indalo retornará a la competición el viernes cuando visite desde las 22 a Sportivo 9 de Julio, en la localidad cordobesa de Río Tercero.

Fuente: Angel Romero

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico