por Carlos Alvarez
El DT Armando Tula quería viajar a Mar del Plata y repetir la formación del último fin de semana cuando la Comisión de Actividades Infantiles derrotó a Deportivo Roca 1-0, pero ayer en la práctica matutina llevada a cabo en el gimnasio de la sede se confirmó que el defensor Marcos Rilo (autor del gol en la victoria del domingo) acusa un desgarro en isquiotibial derecho y deberá quedarse en Comodoro Rivadavia.
De esta forma, el entrenador "azzurro" no podrá hacer uso de la frase "equipo que gana no se toca", y deberá modificar la línea defensiva para visitar a Alvarado de Mar del Plata. Las alternativas que aparecen son Christian García (ya está recuperado de la rodilla) y Jonathan Ulloa. El resto del equipo sería el mismo que consiguió un gran triunfo en la capital del petróleo.
Tula saldría a jugar frente a Alvarado de Mar del Plata con Carlos Ronco en el arco; Franco Prieto, Christian García o Jonathan Ulloa, Nelson Seguel y Jonatan Morales; Sebastián Benites, Facundo Villarroel y Lautaro Cáceres; Jorge Gaitán, Sergio Núñez y Matías Vargas.