Marcos Rojo se volvió a lesionar

El central sufrió un desgarro que lo saca de la definición en la Copa y en la Liga. Es la tercera lesión muscular que sufre en el club.

Marcos Rojo no viene teniendo un buen pasar en Boca. A pesar de que llegó como refuerzo estelar y hasta recibió la banca de Riquelme, por ahora su aporte fue nulo. Y estuvo siempre condicionado por las lesiones. De hecho este lunes volvió a sumar una más, la tercera desde que está en el club.

El ex Manchester United sufrió ahora un desgarro en el aductor izquierdo que lo vuelve a marginar del equipo, justo cuando había vuelto a ser titular contra River y estaba previsto que fuera desde el arranque contra The Strongest, en la Bombonera.

De esta manera, Rojo no sólo se quedará afuera del partido de este miércoles ante el equipo boliviano por el cierre del grupo (y en consecuencia, de la definición de la clasificación a los octavos), sino que también se perderá la semifinal contra Racing, por la Copa de la Liga, más allá de que no tenga aún fecha definida.

Además, tampoco podría estar en el caso de que Boca llegue a la final por el tricampeonato, ya que esta lesión muscular le demandará alrededor de tres semanas de recuperación o más, teniendo en cuenta los antecedentes. Es decir, ya le tendrá que apuntar a la pretemporada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico