Mariano Closs recordó el día que lo denunciaron por un comentario 

El reconocido periodista contó una anécdota en la que un fiscal actuó de oficio por haber hecho "apología del delito".

Durante el mediodía de ESPN, en el pase del programa F12 y F90, ocurrió un episodio llamativo. Como es habitual, Oscar Ruggeri tuvo una ocurrente idea para combatir el frío y mencionó que lo ideal en estos casos es consumir una medida de whisky con leche.

El disparador del Cabezón tocó la memoria de Mariano Closs, el conductor televisivo que tuvo un incidente hace más de 20 años por mencionar su deseo de ingerir una bebida alcohólica durante un encuentro de Primera División.

“¿Se acuerdan de esa anécdota en cancha de San Lorenzo? Yo hacía los partidos junto al Tano Fazzini para la radio”, comenzó el reconocido relator.

“Tuviste un lío, me acuerdo”, le respondió Sebastián Vignolo. “Sí, la gente de San Lorenzo estuvo genial como siempre. Era la época de Fernando Miele y se ve que escucharon que estábamos resfriados y habíamos pedido una copita de whisky”, continuó Closs. Y detalló: “Un fiscal iba escuchando y nos mandó al frente. Nos denunció a los que estábamos en la cabina. Nosotros en ese momento agradecimos la gentileza de la gente de San Lorenzo que nos habían ofrecido esto que dijo Oscar”.

La causa llevó el nombre de apología del delito por pedir bebidas alcohólicas en un espectáculo deportivo. Fue en el compromiso que animaron el Ciclón y Los Andes en el Nuevo Gasómetro por la fecha 14 del torneo doméstico que terminó con victoria azulgrana por 1 a 0.

“Después le pasó a Bilardo en cancha de River. Uno no entiende cómo puede estar pendiente de esas cosas”, concluyó Mariano Closs. En esa ocasión el ex entrenador de Estudiantes protagonizó un show en el Monumental cuando salió al campo de juego con una botella de champagne que en su interior contenía una bebida isotónica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico