Marinero denuncia robo en la Plaza Soberanía

Un marinero denunció ayer a la madrugada que un grupo de cinco personas lo interceptó en la Plaza Soberanía del centro de Comodoro Rivadavia y tras golpearlo le quitaron la riñonera en la que llevaba cinco mil pesos y sus pertenencias.

Ayer a las 2:45 un marinero llegó hasta la comisaría Primera para denunciar el robo de sus pertenencias en Plaza Soberanía de Comodoro Rivadavia, al costado de la Biblioteca Municipal.

El hombre denunció en la comisaría que había salido de comer el lunes a las 20:45 de Junior “B”, un restaurante ubicado en Rivadavia y 25 de Mayo, y que camino al puerto lo interceptaron en la plaza de la costanera y le robaron la riñonera en la que llevaba su documentación, un teléfono celular, un pasaje de colectivos de la empresa Don Otto y 5.000 pesos en efectivo.

El hombre dijo que después de la golpiza se despertó durmiendo dentro del barco y que tras levantarse sintiendo dolores, se dirigió al Hospital Regional para ser atendido por los golpes que sufrió en la cara y realizó la denuncia.

No es la primera vez que la Plaza Soberanía se convierte en el escenario de algún violento robo. Ya en julio pasado un grupo de ladrones menores de edad y mayores, había asaltado a un joven tras amenazarlo con un cuchillo y desnudarlo por completo. Es que además de llevarle las pertenencias en esa oportunidad a la víctima, los delincuentes también se alzaron con una campera, las zapatillas y todo lo que llevaba consigo.

El robo que sufrió el marinero el lunes a la noche fue a solo una cuadra de la Seccional Primera de Policía.

RECUPERAN AUTO ROBADO

El lunes a la noche la Seccional Séptima de Policía avisó al Centro de Monitoreo que en calle Gansos Verdes al 1.300 del barrio San Martin había aparecido un vehículo marca Renault Oroch que había sido denunciado como sustraído en la Seccional Primera.

Desde esa comisaría aclararon que el hombre había declarado que el automóvil se lo habían robado primero mediante amenazas de arma de fuego mientras circulaba por avenida Rivadavia en La Loma, en jurisdicción de la Seccional Segunda, pero que después había cambiado la versión: dijo que lo habían golpeado y que se lo habían robado durante el mediodía del lunes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico