Mario Das Neves dice que no se ve “tocando nada más que la campanita”

Criticó a los jóvenes de La Cámpora e indicó la necesidad de “reconstruir un país federal junto a los empresarios para garantizar un modelo productivo que garantice el crecimiento y desarrollo regional de cada provincia”.

Mario Das Neves, integrante de la fórmula de Unión Popular junto a Eduardo Duhalde, recorrió durante los últimos días las localidades bonaerenses de Lanús, José C. Paz, Tigre y Quilmes para brindarles apoyo a los candidatos.
Con un discurso “fuertemente peronista”, según afirma el parte de prensa, el compañero de Duhalde le pidió a los referentes locales “salir a recuperar las bases del peronismo y la militancia, con pasión y vocación de servicio” y criticó a la organización La Cámpora a quienes catalogó como defensores del modelo “con sueldos exorbitantes”.
Además el saliente gobernador de Chubut se reunió con la embajadora de Estados Unidos, empresarios y directivos de la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) donde los candidatos de Unión Popular expusieron el plan de gobierno focalizado en apuntalar la política productiva y la situación financiera de la Argentina.
“Tenemos que cambiarle el domicilio a Dios para que atienda en todos lados”, dijo Das Neves e indicó la necesidad de “reconstruir un país federal junto a los empresarios para garantizar un modelo productivo que garantice el crecimiento y desarrollo regional de cada provincia”.
“Creo que la gente va a apostar a gestión, experiencia y coherencia”, señaló Das Neves. En este sentido explicó que “Duhalde ha demostrado su capacidad en el momento más difícil del país, casi al borde de un quiebre institucional, por eso cuando me convocó no le pude decir que no”, comentó.
“No me veo como vicepresidente tocando nada más que la campanita, voy a seguir en contacto diario con la gente”, agregó.
Según su percepción, la sociedad está observando a quién elegir más allá de las encuestas, y necesita que los representantes nacionales “atiendan y reconozcan” los problemas reales. “Utilicé solo cuatro cadenas televisivas en mi provincia y no salí a vender milanesas, ni pescado, ni televisores; salí a pedir justicia”, dijo Das Neves en la conferencia de prensa que brindó en el conurbano bonaerense donde abordó propuestas y soluciones para la inseguridad, la violencia y el narcotráfico.
“Si el crecimiento estuviera acompañado de una mejor distribución seguramente habría menos porcentajes delictivos”, expuso y agregó: “hay muchos jóvenes que no vieron nunca a sus padres trabajar, porque vienen desde hace años enganchados con los planes sociales y generan una cuestión cultural muy difícil”.
“Los que viven en barrios duros socialmente, deben tener presente que alguno de estos chicos que ha incurrido en el delito, y que después por una cuestión de que tiene tantos años y tantos meses la justicia lo libera, y después vuelve al barrio con el mejor cochecito y está de novio con la chica más linda, pasa a ser un modelo. Entonces no es una cuestión solamente policial, los municipios tienen que trabajar fuertemente en deporte, cultura y educación”, concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico