Mario Vargas quedó al mando de la provincia

En una sencilla ceremonia desarrollada ayer en la Casa de Gobierno, el gobernador Mario Das Neves traspasó el mando del Poder Ejecutivo al vicegobernador Mario Vargas, para iniciar una semana de vacaciones.
La misma se cumplió pasado el mediodía en la Sala de Situación ante la presencia de diputados provinciales, los ministros Coordinador de Gabinete, Norberto Yauhar; y de Gobierno, Trabajo y Justicia, Máximo Pérez  Catán; además del viceministro Coordinador de Gabinete, Raúl Fernández; entre otros funcionarios.
Ante el escribano adscrito superior de Gobierno, Marcelo Lizurume, Das Neves delegó en el vicegobernador las funciones y los atributos inherentes al cargo de gobernador mientras dure su ausencia en la provincia.

INTENSA SEMANA
Tras hacerse cargo del Poder Ejecutivo, el vicegobernador informó que durante la semana que se inicia cumplirá distintas actividades en diversos puntos de la provincia.
“Vamos a ir a entregar títulos de propiedad en las localidades de Los Altares, Paso de Indios y vamos a ver también algunas obras en construcción”, dijo.
Asimismo el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Provincial anunció que presidirá la inauguración de la apertura del ciclo lectivo para las escuelas del interior en Costa de Lepá, “una zona rural muy linda del norte de Gualjaina” y agregó que la agenda de actividades incluirá además “el acompañamiento de algunas fiestas tradicionales como la del Asado en Cholila”.
Vargas indicó además que su agenda incluirá su presencia en Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico