Mark Cavendish logró su segunda victoria

El ciclista británico obtuvo su 17º triunfo en la ronda gala. Fue escoltado en el sprint final por el italiano Alessandro Petacchi y el alemán Adre Greipel.

Chateauroux (Télam)

El ciclista británico Mark Cavendish conquistó ayer su segunda victoria parcial en el Tour de Francia 2011 al imponerse en la séptima etapa, en la que el argentino nacionalizado español Juan Antonio Flecha arribó a 3 minutos y 6 segundos del lote de punta.
Cavendish, de 26 años y que había ganado dos días atrás el quinto sector, obtuvo su 17mo. triunfo en la ronda gala siendo escoltado en el sprint final por el italiano Alessandro Petacchi y el alemán Andre Greipel luego de los 218 kilómetros entre Mans y Chateauroux, que fueron recorridos por el vencedor en 5h.38m.53s.
No obstante, en la clasificación general, el noruego Thor Hushovd se mantuvo como líder por sexto día consecutivo con un segundo de ventaja sobre el australiano Cadel Evans y cuatro respecto al luxemburgués Frank Schleck.
Por su parte, el juninense Flecha culminó ayer junto a un pelotón de unos 80 ciclistas, en el puesto 179no. a 3 minutos y 6 segundos del ganador, mientras que en la general quedó 104to. a 11 minutos y 20 segundos del primero.
El Tour de Francia, en el que ayer abandonó el británico Bradley Wiggins, líder del equipo Sky de Flecha, tras sufrir una fractura en el hombro izquierdo a raíz de una caída, proseguirá hoy con la octava etapa, que tendrá un recorrido de 190 kilómetros entre Aigurande y Super Besse Sancy.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico