Martín Buzzi insiste en que todavía no tiene bosquejado su gabinete

Dijo que la transición es larga. “Tenemos cinco meses que son largos, y los nombres los vamos a dar sobre la parte final, con mucha tranquilidad”, señaló.

Tras la nota publicada ayer por Diario Patagónico dando a conocer los nombres que ya suenan para integrar el gabinete de Martín Buzzi en la gestión que asumirá el 10 de diciembre de este año como gobernador de Chubut, el mandatario electo consideró que todavía “no es el tiempo político para anunciar públicamente los nombres de la gente que aparece en algunos medios de comunicación. Realmente no hay nada para anunciar”, se limitó a decir.
Buzzi dimensionó que hay “una transición que es larga. Tenemos cinco meses que son largos, y los nombres los vamos a dar sobre la parte final, con mucha tranquilidad”, señaló. 
El actual intendente de Comodoro Rivadavia no confirmó los trascendidos, pero  tampoco los desmintió. Entre los nombres que figurarían en el gabinete del próximo gobernador, suenan los de cinco funcionarios municipales comodorenses.
Se trata del viceintendente Sergio Bohe como futuro responsable de la Secretaría de Hidrocarburos; Ricardo Fueyo que se convertiría en el nuevo secretario de Deportes de la Provincia, como así también Rosa González y Ricardo Trovant, que ocuparían cargos estratégicos en el orden provincial. Y Claudio Mosqueira, importante en la gestión municipal con el desarrollo de las ferias agrícolas, quien seguramente también tendrá un lugar en el gabinete provincial.
“Estamos trabajando sobre las líneas de acción que tienen que ver con el gobierno que vamos a asumir. Hoy no es el tiempo político para anunciar ningún nombre que tenga que ver con la función pública que sigue. Vamos a convocar a la mejor gente que tengamos en todos los lugares de la provincia, y también vamos a convocar a actores y sectores de diferentes lugares de la provincia del Chubut”, manifestó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico